- ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE LA IMAGEN Prof. Ivana Ferreyra

- BIOLOGÍA Prof. Ivana Villalba

- INGLÉS Prof. Yasmín Sus

- QUÍMICA Prof. Ricardo Rolón

- AMBIENTE DESARROLLO Y SOCIEDAD Prof. Matías Valentini

- TRABAJO Y CIUDADANÍA Prof. Micaela Szykula

- MATEMÁTICAS Prof. Carolina Juarez

- LITERATURA Prof. Aldo Raponi

La escritura del DIARIO PERSONAL O ÍNTIMO


CONSIGNA DE ESCRITURA:
Conseguí un pequeño cuaderno y comenzá a escribir un Diario Personal o Íntimo haciendo al menos una anotación por día durante cada uno de los días de las vacaciones de invierno desde el domingo 14 al 28 de julio. Como ya sabés en este tipo de textos podés contar lo que te va sucediendo cada día, reflexionar sobre tus ideas, expresar tus sentimientos, inventar alguna historia, etc. La única regla que te pido que cumplas es emplear al menos siete de los comienzos que figuran a continuación, sin repetirlos:
1. Hoy me pregunto por qué …
2. En este momento recuerdo cuando …
3. A veces pienso cómo será mi vida dentro de diez años. Me imagino que ….
4. Ahora creo que me equivoqué cuando….
5. Ojalá algún día …
6. Le pregunté a mis padres cómo eran mis abuelos cuando ellos eran chicos y me contaron que…
7. Hoy es un día…
8. Algún día me gustaría conocer ….
9. Hoy me levanté con ganas de…
10. Hay algo que siempre me da vueltas por la cabeza….
11. Si pudiera viajar en el tiempo lo que haría es…
12. Voy a hacer una lista con 5 cosas que me hacen feliz y otras 5 que no me gustan y después…
13. Hoy pienso que TODO es posible….



No hay comentarios:

Publicar un comentario